Perú

Perú destaca por sus impresionantes ruinas Incas, sus ciudades coloniales, y su cultura.

En su capital Lima encuentras una mezcla de modernidad e historia, barrios de vibrante actividad y antiguas arquitecturas coloniales. También es famosa por ser hogar de una de las mejores gastronomías del mundo, siendo conocida como la Capital Gastronómica de América.

También en Perú encuentras Machu Pichu, una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno. Esta ciudad incaica 2,360 metros sobre el nivel del mar con un paisaje espectacular de terrazas y majestuosos picos de montañas, acantilados y el verdor del amazonas. Esta ciudad fue la más esplendorosa del Imperio Inca.

En Perú se encuentra el lago navegable más alto del mundo, el lago Titicaca, ubicada entre la cordillera de los Andes y la frontera de Perú y Bolivia.

Playas hermosas las encuentras en Mancora, uno de los mejores lugares turísticos de Perú ideales para el descanso y el surf.

En el 2016, la revista Condé Nast Traveler, especializada en viajes y turismo, distinguió en su lista de los 50 lugares más hermosos de Sudamérica a: Machu Picchu, el Cañón de Colca, el Lago Titicaca e Iquitos.

Cruceros a Perú

Solicita más información sobre cruceros a Perú, completando el formulario:
Abrir chat