¿Para qué viajar en Crucero de Lujo?

Cruceros de Lujo

A lo largo de estos 21 años con la empresa, he visto que los cruceros de lujo toman mas auge en los regios, cada vez más personas y familias buscan la excelencia en el servicio. Aparte tienes la gran ventaja de que cuando viajas en crucero todas tus maletas están en el mismo lugar, no tienes que cambiar de aeropuertos ni documentar equipaje, ni buscar opciones de hoteles. Viajar en crucero tiene todo en un mismo lugar.

Los típicos cruceros como Royal Caribbean, Celebrity, Carnival, Princess, etc. esos siempre estarán de moda, porque son los que sacan las novedades en los barcos, y entre ellos está la competencia de quien es el mejor, el más grande, el de más amenidades, el de más restaurantes etc.

A diferencia de un barco de lujo, solo busca satisfacer al pasajero que busca relajarse, busca esa convivencia familiar sin mucho ruido, busca espacios para pasarla bien con su pareja, solo o en familia. El pasajero que busca un crucero de lujo, ya no quiere estar sacando la tarjeta para tomar una bebida, porque todas ya están incluidas dentro de la tarifa. Busca la comodidad de llegar al barco y conectarse automáticamente a internet y no buscando tener mil claves de acceso para entrar y salir porque los otros barcos cobran por segundo. En un barco de lujo es internet ilimitado. ¿Que súper ventaja no?

Otra cosa es también las bebidas alcohólicas, todas están incluidas, hasta las más raras y exóticas. En un barco de lujo te preparan hasta carajillos y todo está incluido dentro de la tarifa del crucero.

Las propinas también están incluidas, entonces el servicio es impecable, porque no están esperando esmerarse para recibir algo extra, ya es parte de su trabajo y lo hacen con excelencia.

La mayoría de mis clientes son familias, y cada vez más las familias están escogiendo viajar así, un poco más privado, un poco de menos ruido y más de conocer. Son barcos que tienen Shows y todo, pero no hay vida de noche como los grandes barcos las 24 horas. Aquí es mas selectivo, es mas de disfrutar los lugares y el servicio y la comodidad que ofrece el barco. Por ejemplo, recomendar una despedida de soltera en este tipo de barcos, no es opción. Hay que saber muy bien que recomendar y como recomendar y a que tipo de clientes rrecomendarle lo que mas se adecue a sus necesidades.

De las navieras de lujo que existen son:

  • SilverSea
  • Regent Seven Seas
  • Seabourn
  • Crystal Cruises
  • Oceania
  • Azamara
  • Windstar