Panamá

Panamá es un país que atrae grandes cantidades de turistas a lo largo de todo el año. El hecho de ser, para muchos pasajeros, lugar de conexión entre un vuelo y otro, permite que siempre lleguen turistas de todas partes del mundo a este destino.

El Canal de Panamá es uno de los principales atractivos del país, y de los lugares turísticos en Panamá que conmemoró 100 años el pasado agosto 2014 y es considerada una de las mayores hazañas de la ingeniería que el mundo ha visto jamás.

Sus playas ubicadas en el Océano Pacífico y en el Mar Caribe, ofrecen paradisíacos paisajes a los que nadie se puede resistir. Una muestra de ello es Bocas del Toro que es uno de los lugares turísticos para visitar en Panamá por excelencia. Su pueblo y sus múltiples islas en el Mar Caribe te ofrecen atracciones como paseos por jardines botánicos, visitas a reservas forestales, deportes acuáticos, avistamiento de pájaros, paseos en bicicleta, cabalgatas, paseos en lancha y, por supuesto, su ambiente festivo.

Incluso podrás hacer el Tour de Chocolate, donde se muestra el cultivo de cacao y la posterior fabricación de este delicioso producto en la comarca indígena Ngäbe Bugle.

Cruceros a Panamá

Solicita más información sobre cruceros a Panamá, completando el formulario: