logo-hotsale
Logo Celebrity Cruises

Registra los detalles de tu crédito de crucero futuro (FCC) de Celebrity Cruises para obtener tu servicio personalizado, actualizaciones  promociones y beneficios exclusivos.

Recupera el valor de tus vacaciones

Además de usar tu FCC, tendrás acceso a promociones, así como ahorros en viajes futuros cuando realices tu reserva.

Expertos en vacaciones en cruceros

Somos expertos en crédito para cruceros y nuestro equipo especializado te asiste en todo el camino para que viajes con seguridad.

Servicio y atención personalizada

Accedes a una selección completa de viajes disponibles de acuerdo a tus necesidades de viaje. Tu asesor asignado te dará toda la información que necesitas.

Protección y Seguridad de tus vacaciones

Estamos orgullosos de ser una agencia acreditada y reconocida. Trabajamos en asociación con Celebrity Cruises para tu tranquilidad.

Conoce los destinos 2021 con Celebrity Cruises

Un crédito de crucero futuro (FCC) es un cupón para viajes futuros. Tiene una cantidad monetaria asociada, que se puede utilizar para una nueva reserva de crucero.

En lugar de un reembolso directo en efectivo, la naviera tomará el precio de un crucero reembolsado y lo emitirá como una especie de certificado de regalo que puedes utilizar para una nueva reserva.

 

Un crédito de crucero futuro (FCC) generalmente se entrega por correo electrónico. El cupón se puede usar por persona, te podemos ayudar a aplicarlo en tu reserva.

El monto total de su FCC se puede aplicar a la tarifa base del crucero en una nueva reservación, pero solo si el pasajero cuyo nombre está bajo es el que está reservando.

En realidad puedes canjear directamente tu FCC de Celebrity Cruises si haces una reserva directa. Pero es posible que estés perdiendo de los beneficios que te puede aportar hacerlo a través de tu agente.

Entre las oportunidades que te ofrece canjear tu FCC con una Agencia de Viajes están:

  • Lista actualizada de salidas que son más convenientes para tus necesidades.
  • Recomendaciones de como utilizar tu FCC de Celebrity Cruises para sacar mayo provecho.
  • Orientación sobre fechas y como aplicar dependiendo de tu caso particular.
  • Conocimiento de primera mano sobre promociones especiales y beneficios adicionales.

DreamVacations

Nuestro equipo está capacitado y preparado para ofrecerte las mejores alternativas para que tu viaje sea una experiencia inolvidable y evites las desagradables sorpresas por falta de información.

Contacto

Abrir chat