Ecuador

Ecuador cuenta con espectaculares escenarios entre la exuberante selva amazónica, cuenta también con ciudades coloniales y la magia de las Islas Galápagos.

En su capital Quito encuentras una fascinante ciudad vieja por sus templos religiosos barrocos, su arquitectura colonial y el centro histórico mejor preservado de América, junto con una vibrante vida nocturna.

Si buscas playas en Montañita encuentras playas con inmensas olas rodeadas de cerros y hermosos paisajes que lo han consagrado como uno de los lugares turísticos de Ecuador más visitados por gente joven y amantes de surf.

Pero una de las ciudades más bellas de Ecuador es Cuenca, hogar de hermosas arquitecturas coloniales y republicanas, con calles adoquinadas, antiguas plazoletas y coloridos balcones.

Para los aventureros visita el Amazonas, una región en la cual es posible navegar por caudalosos ríos, realizar caminatas en la selva y avistar una extraordinaria cantidad de especies así como compartir tiempo con las comunidades indígenas que han habitado esta zona por cientos de años.

No te puedes perder la Ciudad Mitad del Mundo, ya que genera curiosidad por su supuesta posición en la mitad del globo terráqueo y en donde se levanta un monumento piramidal de 30 metros de altura que señala la división exacta entre hemisferio norte y sur.

En el 2016, la revista Condé Nast Traveler, especializada en viajes y turismo, distinguió en su lista de los 50 lugares más hermosos de Sudamérica a: La Casa del Árbol en Baños, la Laguna de Quilotoa, el Volcán Cotopaxi, las Islas Galápagos y Mindo.

Cruceros a Ecuador

Solicita más información sobre cruceros a Ecuador, completando el formulario: