Disney Cruise Line

El plan ideal para un crucero familiar llega con Disney Cruise Line, ya que es ideal para cada miembro de una familia. Los adultos pueden encontrar emoción y recargar sus baterías, y los niños experimentar toda la diversión que Disney tiene que ofrecer.

Los cruceros de Disney ofrecen el encanto de un crucero de lujo de principios de 1900s, pero también las comodidades y la diversión por la cual Disney es famoso.

En estos cruceros las familias se pueden volver a conectar con actividades como un teatro con espectáculos musicales, un lujoso spa y una cubierta casi dedicada en su totalidad a actividades para los más pequeños. Además encontraras el servicio y la atención a cada detalle.

Los cruceros de Disney parten de una terminal privada en Port Canaveral, Florida y desde puertos regionales alrededor del mundo. Ya sea la arena en el Caribe, Aventuras en Alaska o experimentar las maravillas de Europa, en esta línea encontrarás algo a tu estilo.

Aspectos de Disney Cruise Line

  • Castaway Cay: Una isla privada en Bahamas.
  • Actividades y entretenimiento: Musicales, fiestas temáticas en la cubierta, estreno de películas, participación con personajes de Disney. Actividades por grupo de edad.
  • Servicio: Disney es mundialmente reconocido por su servicio.

Crucero con Disney Cruise Line

Si deseas recibir una cotización para viajar con Disney Cruise Line, completa el formulario,  es necesario que completes el número de pasajeros y un estimado de fecha de salida.

Número de pasajeros:
Abrir chat