Previous
Next

Destinos

Desde el Caribe hasta Australia, conoce destinos a los que puedes acceder por crucero.

Acerca del Caribe

El Caribe

Con más de 7,000 islas en el mar del Caribe, existen muchos destinos por ser explorados. Cada isla tiene su encanto único, además de playas de arena blanca y aguas cristalinas, actividades emocionantes y culturas sorprendentes.

Islas Bermudas

Islas Bermudas

Islas llenas de historia, colorido cultural y naturaleza exuberante. Conocidas principalmente por su mítico triángulo de las Bermudas cuenta ademas con bancos y playas de arenas finas, naturaleza volcánica y fauna diversa y particular.

Consejos crucero por Alaska

Alaska

Visitar Alaska es una experiencia que cambia la vida. Navegando en el Inside Passage por ciudades porteras como Ketchikan, Juneau, Skagway o Seward encontráras espectaculares paisajes, hospitalidad de su gente y muchas aventuras.

Acerca de Centroamérica

Centroamérica

Centroamérica tiene su encanto. Siete países que esconden maravillas naturales y artísticas, así como, una inmensa biodiversidad. Centroamérica te invita a aventurarte en sus grandes tesoros naturales.

Cuba, la isla caribeña

Cuba

Cuba, la isla más grande del Caribe. Sus playas, manglares, arrecifes de coral y una historia rica, llenará tus sentidos. El ritmo cubano, su música, y la gente alegre y amable harán de esta isla caribeña una de tus favoritas.

Europa, reino de reinos

Europa

Tierra de castillos y reyes, por mar o tierra, Europa es uno de los continentes más visitados anualmente. Disfrutar cada uno de sus rincones es una fantasía para cualquier viajero.

Destinos en sudamérica

Sudamérica

Sudamérica ofrece atracciones para todos los gustos y presupuestos. Entre lo más destacado de esta región es que tienen el río más grande, la selva más imponente, la cadena montañosa más grande entre otros y una gran variedad de paisajes y climas.

Hawaii indomable

Hawaii

Sin duda Hawaii es un destino ideal para realizar toda clase de actividades acuáticas, desde un paseo en submarino para conocer toda la vida marina exquisita del lugar, hasta buceo por los puntos de interés de la isla para esta actividad. Para los amantes del surf Hawaii es un paraíso. .

Como México no hay dos

México

México ofrece una gran cantidad de alternativas para todos los gustos. Si tu destino es la playa en México podrás encontrar un paraíso tropical en la Riviera Maya, al sur del país. México es una tierra de Tradiciones, cultura, y espectaculares paisajes.

destinos exóticos

Destinos Exóticos

Visita Asia y descubre un lado del mundo que pocos verán. Hong Kong, Malaysia, Singapur o Dubái, son unas de los pocos destinos exóticos a los que puedes viajar. Asia ofrece destinos misteriosos, templos antiguos, paisajes hermosos, y cultura fascinante. Asia es la madre de muchas de las maravillas del mundo, además destacada por su importancia cultural, tradición e historia. En los últimos años el turismo aumentó en esta zona, sobre todo en las grandes ciudades.