Crystal Cruises Honeymoon

Nuestro viaje de luna de miel a bordo de Crystal Serenity

Más Galerías

Harmony of The Seas

Harmony of the Seas

El barco con más actividades.

Crystal Cruises Honeymoon

Crystal Cruises

Luna de Miel

Celebrity Edge

Celebrity Edge

El barco con más innovación en el mundo.

Fotos en Cruceros

Cruceros

Algunas fotos en cruceros

Destinos Asia

Asia

Algunas fotos de este hermoso continente.

Destinos Europa

Europa

Algunas fotos por España, Francia, Grecia, entre otros.

Destinos Sudamericanos

América del Sur

Algunas fotos en Argentina, Chile y Uruguay

Viaje el año pasado en el Crystal Mozart sobre el Río Danubio; el increíble yate para 62 pasajeros el Crystal Esprit (la mejor experiencia del mundo mundial); Crystal Serenity a Canadá con mis hermanos, padres y parejas; Crystal Bach por el Río Rhin a una convención para los Crystal Top Producers, y ahora de luna de miel al famoso World Cruise en el Crystal Serenity. No puedo pedir más. Es una compañía de la cual entre más la conozco más me enamoro de ella. 

El servicio, la atención, la calidad de las comidas, los restaurantes, la variedad de entretenimiento y las personas que se suben al barco, todo esto y más forman un conjunto de excelencia para esta naviera.

Tuvimos la gran oportunidad de vivir nuestra luna de miel en el barco, 18 días!!! y jamás me había salido de mi casa tanto tiempo, y no me quería bajar! Disfrute cada momento y cada instante de las amenidades que nos ofrecía Crystal Cruises y que hizo este viaje el más increíble, maravilloso y divertido como nunca imaginé. 

Como de tercera edad, pero no se pueden imaginar como goce jugar bingo. ????????????

Hubo un show de un mago increíble! Solo podíamos estar 20 personas dentro del show, el mago hizo varias funciones en nuestro itinerario para que todos los pasajeros pudieran asistir. 

En los cruceros largos de más de 14 días Crystal Cruises hace un “Gala Buffet” que va desde pastas hasta caviar y langostas, con platillos exquisitos que en mi vida había visto en alta mar.
Hablando de todo lo que se relaciona con comida, todo todo todo, hasta el más mínimo detalle está hecho con la más alta calidad. Cada región o país que llegábamos teníamos la oportunidad de probar lo típico de cada lugar, con los alimentos típicos. El Crystal Serenity tiene 3 restaurantes alternos aparte del comedor principal, que todo es delicioso. Esos restaurantes tienen un delicioso menú de comida italiana, californiana, y mi preferida  en este barco, la japonesa que proviene de la conocida cadena NOBU.

Tuvimos la ventaja de viajar en un penthouse, es una habitación un poco más grande que el balcón pero con la GRAN VENTAJA de tener a nuestro servicio un BUTLER las 24 horas. Lo que quisieras a la hora que quisieras.
Tenía ganas de palomitas viendo una película, y solo se lo comenté y me hizo llegar a los pocos minutos un tambo de palomitas con una deliciosa michelada. Otro día nos llevo caviar en la habitación. Otro día un plato de puras langostas frías. Nomas de contarlo se me hace agua la boca.
Al llegar a nuestra cabina, el butler nos desempaco TODO nuestro equipaje, literal todo! Él lo empaca y lo desempaca, lo cuelga y lo que esté arrugado se lo lleva a planchar sin ningún costo, bueno, un costo ya incluido. Pero que vale cada centavo.
Otro detalle que tenía nuestro Butler, en una ocasión que no quisimos salir del cuarto para la cena , nos trajo muchísimos platillos de comida japonesa en nuestra cabina , eso sí, no podía faltar mi chelada.

Otra cosa que nunca había visto en un barco: un sastre!!!! Se te descosió el pantalón, quieres bajar o subir bastilla, etc… aquí te lo hacen! ¿Qué tal? Eso si me saco de onda.

18 días en este barco, en este recorrido, con este servicio, se me hicieron pocos para seguir disfrutando de los placeres de la vida. No hay más que esto, o al menos, en la experiencia de 21 años, no me había tocado tal servicio.

¿Qué incluye Crystal al hacer un crucero? 

– Comidas deliciosas! 

– Restaurantes de alta especialidad: italiano, japonés (El Nobu), argentino y americano contemporáneo

– Internet ilimitado 

– Bebidas alcohólicas y no alcohólicas 

– Todas las propinas de toda la tripulación 

– Gimnasio 

– Clases como yoga y pilates

– Clases de cómo usar las aplicaciones de fotos en tu celular o iPad

– Todos los shows 

– Todos los días clases de algún tema de acorde al país que visitábamos y la naviera llevaba personajes especialistas en el tema 

Son interminables mis experiencias tan increíbles en esta naviera. De verdad, en 21 años haciendo cruceros, está naviera supera las expectativas en todo. Y ya me subí a los que están “arriba” de Crystal en lujo, como Regent, SilverSea, Seabourn… y sigo prefiriendo Crystal Cruises. 

Agradezco primeramente a Dios por estos regalos que me ha dado, agradezco a Carmen Roig, Jason Douglas, Walter Littlejohn III y Luis Currás, todos ellos representantes de Crystal Cruises, a mi Gran equipo en la oficina , Ana González, Lillian Bours, Vanessa Marcos, Alicia Sánchez, Elena Campos y ahora una nueva integrante Mariana, quienes cuidaron de la empresa mientras estaba con cosas de mi boda y mi viaje a nuestra luna de miel. Y a la mejor compañía del mundo mundial y él que me sigue todas mis locuras Ekard Juárez…

Abrir chat