Costa Rica

Costa Rica es un destino para visitar todo el año. En pleno trópico y bañada por 2 océanos es uno de los países con mayor diversidad ecológica del planeta, por lo tanto es un destino ideal para los amantes del ecoturismo.

San José es en la actualidad el lugar turístico de Costa Rica donde se reúnen visitantes de todas partes del mundo. Es una capital colmada de sitios de interés que reflejan la historia del pueblo, el arte, la cultura y el desarrollo.

Si te encanta el buceo, Manuel Antonio es una excelente opción, puesto que es conocido por sus arrecifes y aguas tranquilas que te permiten bucear fácilmente y podrás entrar en contacto con gigantes bancos de peces, en donde destaca el Pez Loro Brillante, que es un componente esencial del ecosistema del arrecife.

Explora el Parque Nacional Tortuguero, uno de los lugares eco turísticos más populares a nivel internacional, en el cual se encuentra representado el bosque tropical muy húmedo, atravesado por un sistema de humedales de gran belleza o el Volcán Arenal que es una maravilla natural fascinante y un lugar turístico que no te debes perder.

Los viajeros que buscan un contacto estrecho con la naturaleza y la fauna, los devotos del relax en los ecolodges, los senderistas, birdwatchers, entusiastas del rafting en aguas bravas y el canopy en el dosel de la selva tropical, los amantes de las playas salvajes, el surf y los volcanes en erupción tienen una cita obligada con Costa Rica.

Cruceros a Costa Rica

Solicita más información sobre cruceros al Costa Rica, completando el formulario: