Chile

El desierto más seco del mundo, hielos eternos, bosques húmedos, vibrantes ciudades y pintorescos poblados altiplánicos son algunos de los escenarios que te esperan en Chile.

En Iqueque al norte de chile encuentras playas de arenas blancas, hermosas arquitecturas y valiosos museos arqueológicos que dan muestra de la Cultura Chinchorro que habitó la zona 5.000 años atrás.

Otro de los lugares turísticos de Chile que genera mayor curiosidad, tanto por sus enigmáticas esculturas en piedra conocidas como Moáis como por las misteriosas leyendas y tradiciones de la cultura ancestral Rapanui es la Isla de Pascua.

Su capital Santiago cautiva por sus museos de arte, sofisticados restaurantes y sus famosos barrios. Rutas del vino, modernos centros de esquí y un extenso litoral a solo 100 kilómetros de distancia, son otro de sus grandes atractivos, cercanía que permite disfrutar en un mismo día de las nieves de la montaña para luego bajar a las arenas de la costa.

Valparaíso, o la joya del Pacífico, es una ciudad portuaria famosa por sus coloridas arquitecturas, una amplia oferta cultural y su agitada vida nocturna. Numerosos espectáculos, festivales y carnavales se celebran a lo largo del año en esta ciudad.

En el 2016, la revista Condé Nast Traveler, especializada en viajes y turismo, distinguió en su lista de los 50 lugares más hermosos de Sudamérica a: Las Torres del Paine, el cráter Rano Raraku, las islas de Chiloé, el Valle de la Luna, San Pedro de Atacama, Valparaíso, la Catedral de Mármol, los Géiseres del Tatio y la Isla Navarino.

Cruceros a Chile

Solicita más información sobre cruceros a Chile, completando el formulario: