Carnival Cruise Lines

Carnival Cruises es la “Línea de Crucero más popular del mundo” y cuenta con 26 barcos opreando en cruceros de 3 a 16 días al Caribe, La Riviera Maya, Europa, Alaska, Hawaii, Australia, etc.

Un crucero en esta linea ofrece diversión, ya sea de día o por la noche, mantienen a los invitados entretenidos con diversas actividades, pero también con buena atención, instalaciones, servicio, y comida deliciosa.

Además cuenta con un equipo de expertos para excursiones en tierra. Esta línea hace todo lo posible para asegurarse que su crucero sea agradable y sobre todo divertido.

Actividades que Carnival Cruises ofrece:

  • Actividades a Bordo: Spa, clases de yoga o aeróbics, la posibilidad de jugar golf en el mar en un campo de 9 hoyos, música en vivo, piscinas y por supuesto fiestas en la cubierta.
  • Actividades para niños: Una amplia gama de actividades para niños de 2 a 11 años de edad, actividades circle “C” para niños de 12 a 14 y Club 02 para los de 15 a 17 años.
  • Vida Nocturna: Discotecas, bares, salones, Karaoke, música en vivo y espectáculos galardonados. O también puedes probar suerte en el casino.

Crucero con Carnaval Cruises

Si deseas recibir una cotización para viajar con Carnaval Cruises, completa el formulario,  es necesario que completes el número de pasajeros y un estimado de fecha de salida.

Número de pasajeros:
Abrir chat