Brasil

Grandes urbes cosmopólitas y la exuberante selva amazónica hacen de Brasil uno de los mejores lugares turísticos en América del sur, además cuenta con la Ciudad de la Alegría, apodada asi por la jovialidad de sus habitantes, sus playas paradisiacas y arquitectura colonial. Salvador de la Bahía ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Rio de Janeiro es uno de los lugares turísticos de Brasil más famosos, con sus populares playas Ipanema y Copacabana e impresionantes maravillas naturales como el Corcovado y el Pan de Azúcar. También esta ciudad encana por su vibrante vida urbana, su oferta en bares, clubes para la vida nocturna, y por supuesto su Carnaval.

Para los aventureros se encuentra el parque Iguazú con sus famosas cataratas, su espectacular belleza escénica y reconocida como una de las siete maravillas naturales del mundo.

En la parte central del país se encuentra su capital Brasilia, uno de los lugares turísticos que más despierta interés para los aficionados a la arquitectura.

En el 2016, la revista Condé Nast Traveler, especializada en viajes y turismo, distinguió en su lista de los 50 lugares más hermosos de Sudamérica a: Salvador de Bahía, Fernando de Noronha, el Museo de Arte Contemporáneo de Niterói, el Palacio Copacabana, las Cataratas del Iguazú, el Parque nacional Lençóis Maranhenses, el Jardín Botánico de Río de Janeiro, Paraty y el Pan de Azúcar.

Cruceros a Brasil

Solicita más información sobre cruceros a Brasil, completando el formulario:
Abrir chat