Argentina

Argentina combina espectaculares paisajes de montañas nevadas, hielo eterno, el tango, y mucho fútbol junto con una agitada vida urbana y oferta cultural.

Su capital Buenos Aires es hogar de atractivos barrios, con tendencias particulares, parques, galerías de arte e incontables mercadillos, restaurantes y cafeterías dispersos por la ciudad. Su cultura de espectáculos alberga amplia variedad de óperas y shows de tango, dándole así su tan famosa identidad bohemia.

Uno de los lugares turísticos de Argentina que genera mayor curiosidad es el Ushuaia por considerarse la ciudad más austral del mundo, situándose en los últimos tramos de la Cordillera de los Andes, en la zona conocida como Tierra del Fuego, un área de impresionantes paisajes boscosos, flanqueados por ríos, lagos y glaciares. Ideal para el ecoturismo.

En las llanuras de la Cordillera de los Andes encuentras Mendoza, una de las ciudades más importantes de Argentina, ya que combina una vasta oferta cultural y comercial. Además Alberta interminables paisajes de viñedos para los amantes de la enología.

Cruceros Argentina

Solicita más información sobre cruceros a Argentina, completando el formulario: