Tuve la oportunidad de entrevistar a Alberto Muñoz, VP de Royal Caribbean a bordo del Odyssey of the Seas para hablar sobre el Summit de mentes brillantes de Latinoamérica, compartir novedades de Royal Caribbean, de la clase Quantum y de la tecnología y amenities a bordo del Odyssey of the Seas.

En el Summit organizado por Royal Caribbean participaron 20 de las mentes expertas en el área de cruceros de Latinoamérica.

Presentaron las mejores prácticas y nuevas propuestas e ideas para la promoción y reactivación del área de cruceros. ¡Un conocimiento colectivo impresionante en el Summit de Odyssey of the Seas!

Además platicaron sobre la inauguración del Odyssey of the Seas, su tecnología, las medidas de seguridad sanitaria y los protocolos de la CDC, la diferencia entre el Odyssey y la clase Quantum, y sus nuevas atracciones como la zona cero y la tecnología 4D.

Para México y Latinoamérica, Royal Caribbean tendrá los mejores barcos saliendo desde Ft. Lauderdale con unos precios fantásticos. ¡Estrénalo, reservando ahora!

Ver entrevista:

Te dejamos 5 razones por las que el Odyssey of the Seas de Royal Caribbean  es uno de los barcos más seguros para viajar en tiempos de COVID-19.