Peregrinando por el mundo y apasionada por viajar, acumulando conocimiento de nuevas culturas y recaudando increíbles experiencias, Lizzeth Marcos se ha convertido en una de las asesoras en viajes por cruceros más reconocidas de México.

Con oficinas ubicadas en Monterrey, específicamente en San Pedro Garza García, Nuevo León. Lizzeth organiza y orienta a manera de “traje a la medida” el viaje de tus sueños y que deseas realizar. Con más de 10,000 personas satisfechas y 21 años cumpliendo con su principal objetivo, “Que todo salga a las mil maravillas”, desde una luna de miel, un encuentro familiar o simple y sencillamente un escape de placer.

Dream Vacations , una empresa de Cruise One, franquicia certificada especialista en cruceros con la que trabaja, la han reconocido nombrándola “Top Producer” en reiteradas ocasiones por navieras globales, por el profesionalismo y distinción de servicio personalizado, generando experiencias para todos los que desean vivir estás fantásticas experiencias.

Reportaje hecho por la Revista Promagazzine


¿Estás listo para agitar al mundo?

Porque pronto volveremos a cruzar juntos el mar.

Gracias por permitirme ser tu compañera de viajes.