Italia

Italia

VILLE DE FRANCE, NIZA

Son lugares muy de la gente local. Vivir la ciudad, caminar por el pueblo, irte a la playa, conocer los castillos o las catedrales o simplemente caminar por sus calles.

CIVITAVECCHIA, ROMA

De este puerto a Roma, son aproximadamente 45 min sin tráfico, y hay diferentes formas de transportarte. Ya sea con la naviera, en tren, en taxi o en tour privado. El ultimo es el que más te recomiendo. Los tours privados que puedes encontrar en internet son igual de precio que la naviera y pues no estás en un autobús esperando que 40 pasajeros se suban o se bajen en cada punto turístico. Hay una empresa que yo contrate por internet. A mí me fue muy bien y algunos clientes que les recomiendo les ha ido divino. Se llama www.romeshuttleservice.com La ventaja de contratar un tour privado es que es una ciudad súper importante y puedes visitar muchos lugares aprovechando el tiempo, aparte tienes al guía que te toma todas las fotos de familia, de pareja, o de amigos todos juntos. Ellos van por ti al puerto y te regresan. Si no alcanzaste a planearlo, afuera del puerto puedes negociar con los taxis el tour también.

SALERMO, NAPOLES, SORRENTO

De los lugares más hermosos que puedan existir. Aquí si vale la pena la levantada temprano del barco para hacer dos recorridos importantes. Del puerto donde te toque bajarte tomas un taxi o Uber afuera del barco y que te lleve al recorrido hasta Positano. Estaría padre que te quedaras a comer ahí que es divino, pero muchas veces no se puede todo en esta vida jajaja… El camino tiene que continuar, entonces después de visitar Positano el mismo Uber o taxi que te regrese al muelle para tomar un ferry a Capri. Tampoco necesitas guía, solo caminar por esta hermosa y lujosísima isla. El recorrido en ferry es de 45 min aproximadamente, para que te tomes el tiempo en regresar al barco. Aquí no hay lugares en específico que comer, TODO ES DELICIOSO.

El paseo del puerto hasta Positano es de los mayores highlights de cualquier viaje, así es que no te lo pierdas, despiértense temprano y a gozar esta aventura.

VENECIA

Amo Venecia!!! Te voy a enumerar 10 cosas importantes que hacer:
  1. Palacio Ducal (A lado de la Plaza San Marcos)
  2. Puente de Rialto
  3. El Gran Canal
  4. La Plaza San Marcos
  5. Basílica de San Marcos
  6. Paseo en la Góndola
  7. Basílica de Santa Maria de la Salud
  8. Tomarte un café en la plaza
  9. La isla BURANO , un Must!!! Es una isla súper pintoresca, todas las casas pintadas de colores y súper linda para conocerla caminando y sentarte a comerte una pasta, pizza y una copita de vino.
  10. La isla Murano, conocida mundialmente por su famoso cristal (está a 40 min en lancha de la Plaza San Marcos)

Si quieres viajar, déjanos tus datos