Tips para tu Crucero por el Mediterráneo

Tips para tu Crucero por el Mediterráneo

Acuérdense que el equipaje es lo más importante. No te llenes de cosas que no vas a usar. Empaca colores muy combinables. Shorts, jeans y una que otra faldita no pueden faltar. Y varias blusas como combinarla. Unos tenis, unos zapatos flats, unos de salir y unas sandalias. Con eso la haces perfecto. El lintel black dress no puede faltar y llévate varios cintos para que puedas cambiar el outfit.

Compra de esos organizadores para la maleta, son buenísimos, desempacas muy fácil

No se te olvide el tajin jajajaja, es muy útil cuando estas más de 1 semana fuera de tu país.

Bajen una aplicación buenísima para cuando viajas y ahí puedes ver de cada lugar lo que más te recomiendan. Se llama MI NUBE

Mira en casi ningún lado de dónde va el crucero necesitan tour, solo es bajarse y ya, y aparte les van a dar una hoja un día antes de cada lugar para explicarles que hay atractivo y qué es lo interesante de hacer en cada lugar, y también los meseros que están en ese recorrido por mucho tiempo ellos te ayudan y te dicen a donde ir como playas padres y así.

Yo recomiendo el Open Sitting porque así no están con prisa de que tienen que llegar a una hora a cenar igual y ese día están cansados de tanto caminar y tour y solo quieren llegar a cenar y a dormir.

Si quieres viajar, déjanos tus datos