Alaska y Canadá

Alaska y Canadá

SEATTLE

A la sombra del bien reconocido Space Needle (Obelisco Espacial), el centro de Seattle contiene la arena deportiva de la ciudad y muchos museos y teatros. El vivo mercado Pike Place y la enrome escultura del «Hammering Man» (Hombre con Martillo) son cosas que hay que ver en el centro. En Seattle puedes encontrar el primer Starbucks de la historia.

Puedes visitar el Museo Chihuly Glass, el museo Pop Culture.

Restaurantes: Pink Door

VANCOUVER

En el Mirador de Vancouver en Harbour Center puedes apreciar una vista de 360º de la ciudad mientras estas a 167 metros sobre el nivel del mar. Góndola en Montaña Grouse esta a 15 min. del centro de Vancouver empieza el recorrido en la estación del valle hasta la cima de la montaña. Visita el puente Colgante Capilano es de 450 pies de longitud y 230 pies de altura.

Acuario de Vancouver (es el más grande Canadá)

ANCHORAGE

Anchorage es la ciudad más grande de Alaska. Rodeado de naturaleza virgen, este puerto ofrece experiencias multi-cultural y de aventura. Tome un tour por la ciudad y visitar el Museo de Arte e Historia, andar en bicicleta o caminar por un sendero costero. Muchos pasajeros toman un tour pre o post crucero al Parque Nacional Denali, que es el hogar de una variedad de vida silvestre y del Monte McKinley, el pico más alto de América del Norte. Hoteles recomendados: Ski Resort o Alyeska Resort

KETCHIKAN

La capital de los postes tótem del mundo. Las excursiones en hidroavión a Misty Fjords son populares. También puedes pasear por el pueblo y ver los ríos con salmones brincando. La pesca y el kayak son actividades que podrías encontrar en este puerto!

TRACY ARM FJORDS

Tracy Arm Fjord se destaca por unas de las vistas más espectaculares de América del Norte. De la cumbre del fiordo, observará vistas dramáticas de los glaciares gemelos Sawyer, los cuales están rodeados de montañas imponentes que se alzan a 7.000 pies sobre el agua azul. También verá las cataratas y glaciares de piedemonte en camino, y a lo mejor eche un vistazo del fauna que habita en este área: la gran águila calva, focas descansando sobre los icebergs y, si tiene suerte, un oso o una cabra montesa.

SKAGWAY

Puedes rentar un carro en Skagway y manejar hasta White Horse. Lo atractivo de esta ruta son los paisajes increíbles que encuentras. También puedes hacer el tour del helicóptero que te lleva al Glaciar, el tour de ZIP Lines (tirolesas) o el tour que te lleva por el Yukon Trail que dura aproximadamente 6 hrs pero vale la pena.

Experimentar la majestad de la cima de White Pass (el Desfiladero de White) El Territorio del Yukón a bordo del ferrocarril Remar a Glacier Bay (la Bahía de los Glaciares) La Reserva de Águilas Calvas Chilkoot

JUNEAU

En Juneau está la tienda original de Pieles de Calidad que está en Monterrey y tienen más variedad. Visita la fabrica del Fudge Chocolate, esta ubicada en el centro. Se recomienda tomar el tour del Helicóptero que te lleva al Glaciar o combinarlo con el paseo de trineo de perros. Otro tour que recomendamos es el del Glaciar Mendenhall o el ir a ver ballenas. Visitar el Museo Estatal de Alaska y Alaska Brewing Company (la Compañía de las Cervezas de Alaska) El teleférico al monte Roberts (Mount Roberts Tramway), que lleva a 1800 pies de altura y ofrece una vista magnifica de toda la ciudad y alrededores. Restaurantes: Tracy’s King Crab Shack,

VICTORIA

Renta una bici y disfruta del paseo por downtown, muelles y el edificio del parlamento. La ciudad es chica y todo esta cerca les recomendamos el camión hop on hop off. La atracción más popular aquí son los mundialmente conocidos Jardines Butchart, destacados por sus 50 acres de flores magníficas. Otros sitios que hay que ver incluyen el histórico Hotel Empress. El Castillo Craigdarroc al estilo escocés. El Real Museo de Columbia Británica, donde los turistas encontrarán una reproducción de una calle de principios del siglo XX.

HOONAH

Visitar Icy Strait Point para subirse a la tirolesa mas grande del mundo.

Si quieres viajar, déjanos tus datos