Hawaii, indomable

Hawaii, indomable

Sin duda Hawaii es un destino ideal para realizar toda clase de actividades acuáticas, desde un paseo en submarino para conocer toda la vida marina exquisita del lugar, hasta buceo por los puntos de interés de la isla para esta actividad. Para los amantes del surf Hawaii es un paraíso. En casi todas las playas podras disfrutar de este deporte cuyas raíces nacieron en este lugar. En la costa sudeste de Oahu se encuentra la Hanauma Bay Nature Preserve, donde podrás bucear junto a tortugas marinas verdes y peces de arrecife multicolores en lo que fue un cráter volcánico.

Hawaii está formado por 4 islas y cada isla esta llena de lugares inexplorados o poco conocidos. Hawaii ofrece muchas actividades en tierra, siendo el senderismo una de las actividades mas frecuentes ya que te permitirá conocer toda la isla a detalle. La ruta Kalalau Trail es considerada la mejor ruta del estado para los mochileros con una distancia de 35 kilómetros y que pasa por la famosa costa de Na Pali, una tierra virgen maravillosa donde los estriados acantilados y los valles exuberantes acaban abruptamente en el azul del océano Pacífico.

El Parque nacional de los volcanes ofrece desde franjas solitarias de lava negra hasta selvas deslumbrantes. Un camino puede llevarte a rodear la cumbre de la caldera del Kilauea, uno de los volcanes más activos del mundo.

Hawaii es reconocido mundialmente por su comida, no es un secreto. Platos típicos como el cerdo kalua, la palometa frita, los calamares estilo Iuau o las costillas pipi kaula son de lo más recomendable para una auténtica comida Hawaiiana.

La mayoría de los nombres de los pueblos, ríos, playas, lagos, montañas y volcanes vienen del idioma hawaiano. Los nombres suenan muy raros y están compuestos de sólo 13 letras.

Si quieres viajar, déjanos tus datos