Europa, reino de reinos

Europa, reino de reinos

Tierra de castillos y reyes, por mar o tierra, Europa es uno de los continentes más visitados anualmente. Disfrutar cada uno de sus rincones es una fantasía para cualquier viajero. La historia de este continente es inmensa, visitando Italia para conocer los vestigios del Imperio Romano. Visitar el coliseo de Roma, uno de los lugares más impresionantes del mundo, recorrer La Toscana o escaparse unos días a Venecia, una de las ciudades más exóticas del planeta, y degustar la gatronomía italiana, una de las mejores del mundo.

También no puede quedar atrás visitar Francia con la vista desde la Torre Eiffel de Paris, una ciudad de gran romanticismo, recorrer la Costa Azul o deleitarse frente al Mont Saint-Michel. No te olvides de que España es mucho más que flamenco y tapas.

Visitar en Gran Bretaña la ciudad de Londres, el Stonhenge y su magia, recorrer los pubs de Liverpool, los Cotswolds, maravillarse en la Calzada de los Gigantes en Irlanda o buscar al monstruo del Lago Ness. ¡No te olvides probrar el fish and chips!

El norte de Europa ofreca los fiordios noruegos, el Púlpito de Preikestolen, visitar la sorprendente Helsinki, fascinarte frente a la Laguna Glaciar Jökulsárlón en Islandia, ver la aurora boreal, o deslumbrarte frente a la Plaza Roja de Moscú.

Por supuesto no debes dejar de visitar Amsterdam y navegar por sus canales, pasear por las calles coloridas de Copenhagen. Visitar el Vaticano, sus museos y la basílica de San Pedro. y hacer la ruta para ver los castillos más bonitos de Europa.

El viejo continente es uno de los destinos más fascinantes de todo el mundo ofrece actividades para todo tipo de viajero. Hay miles de cosas que ver y hacer en Europa, ¡Un viaje solo no es suficiente para conocerla!

Si quieres viajar, déjanos tus datos