Cuba, la isla más caribeña

Cuba, la isla más caribeña

Cuba, la isla más grande del Caribe, es un lugar para vacacionar estupendo. Este destino lleno de playas, manglares, arrecifes de coral y una historia rica, llenará tus sentidos. El ritmo cubano, su música por doquier, y la gente alegre y amable harán de esta isla caribeña una de tus favoritas.

Disfrutar de sus playas paradisíacas es uno de los mayores placeres. Cayo Coco y Cayo Guillermo son ideales para disfrutar deportes náuticos, tomar el sol y disfrutar de la biodiversidad.

También puedes hacer senderimo, ya que su interior montañoso y verde es ideal para hacer excursiones. Disfrutarás de rutas y paisajes que además ponen a prueba tu resistencia.

Pasear por el malecón es algo que no debes olvidar. El Malecón es una de las avenidas mas populares y conocidas de La Habana, cuenta con un muro de 8 km de frente a la costa de la capital y es el lugar de reunión y encuentro de muchos habaneros.

Por supuesto al estar en Cuba no puedes olvidar callejear por las Habana Vieja, un lugar que transpira historia, música, alegría y nostalgia.

Si quieres viajar, déjanos tus datos