Carnival Cruises

Carnival Cruises

Carnival Cruises es la "Línea de Crucero más popular del mundo" y cuenta con 26 barcos opreando en cruceros de 3 a 16 días al Caribe, La Riviera Maya, Europa, Alaska, Hawaii, Australia, etc.

Un crucero en esta linea ofrece diversión, ya sea de día o por la noche, mantienen a los invitados entretenidos con diversas actividades, pero también con buena atención, instalaciones, servicio, y comida deliciosa.

Además cuenta con un equipo de expertos para excursiones en tierra. Esta línea hace todo lo posible para asegurarse que su crucero sea agradable y sobre todo divertido.

Actividades que Carnival Cruises ofrece:

  • Actividades a Bordo: Spa, clases de yoga o aeróbics, la posibilidad de jugar golf en el mar en un campo de 9 hoyos, música en vivo, piscinas y por supuesto fiestas en la cubierta.
  • Actividades para niños: Una amplia gama de actividades para niños de 2 a 11 años de edad, actividades circle "C" para niños de 12 a 14 y Club 02 para los de 15 a 17 años.
  • Vida Nocturna: Discotecas, bares, salones, Karaoke, música en vivo y espectáculos galardonados. O también puedes probar suerte en el casino.

Si quieres viajar, déjanos tus datos