Islas Bermudas

Islas Bermudas

Islas llenas de historia, colorido cultural y naturaleza exuberante. Conocidas principalmente por su mítio triángulo de las Bermudas cuenta ademas con bancos y playas de arenas finas, naturaleza volcánica y fauna diversa y particular.

Compuesto por unas 150 islas, el archipielago de las Bermudas es un territorio de Ultramar del Reino Unido. La Gran Bermuda es la isla mayor y alli se encuentra Hamilton, su capital, y St George´s una de las poblaciones más importantes.

Royal Naval Dockyard, la antigua base naval de la Armada Británica, es hoy uno de los principales centros culturales ya que en ella se encuentra el Museo Nacional de Bermudas, también cuenta con un acuario y un museo zoológico y un jardín botánico.

Otro de los grandes atractivos es la fauna marina, es común ver delfines, tortugas, atunes, etc. y es fácil contemplarlos en sus playas de agua extremadamente cristalina. Church Bay es uno de los mejores lugares para bucear y hacer snorkel. Uno de los lugares más espectaculares son The Crystal Caves, cuevas impresionates de estalactitas y piscinas de sal que merecen ser visitados.

Las islas Bermudas son un destino diferente en el Caribe, ya que conserva ese encanto isleño servicios, instalaciones y atencíon de calidad y un paraíso por descubrir.

Si quieres viajar, déjanos tus datos