Cruceros de Lujo

Cruceros de Lujo

Un crucero es mucho más que una forma de viajar, que una forma de descubrir nuevos destinos, un crucero es una ciudad en movimiento que nos ofrece diferentes formas de ocio a bordo.

Si el lujo, y el trato personalizado es lo más importante para ti existen los Cruceros premium que cuentan con barcos de tamaño medio, lo cual hace que ofrezcan un trato más personalizado que las compañías populares. Para los que buscan relax y tranquilidad. Pero si además buscas un servicio impecable existen los cruceros de lujo que cuentan los barcos más pequeños y un trato más exclusivo. Esto hace que sean las compañías con los precios más elevados del mercado.

Porque elegir un crucero de Lujo

Al manejar barcos más pequeños obtienes más intimidad. El nivel de servicio excelente y la tripulación siempre estará disponible y cerca, incluso anticipándose a cada necesidad de los huéspedes.

Las opciones de alojamiento son distintas clases de suites, más grandes que el promedio y totalmente equipadas, algunas cuentan con balcones privados. La cocina a bordo es equivalente a los mejores restaurantes de las ciudades más importantes. Además cuentan con la modalidad de restaurant abierto. Todo está incluido en las tarifas, incluyendo bebidas y propinas, haciendo que no haya preocupaciones por gastos adicionales.

Pero no olvidemos la aventura, los itinerarios contemplan puertos más exclusivos y estadías más prolongadas, además de excursiones en pequeños puertos exclusivos.

El ambiente a bordo es casual elegante durante el día y elegante sin llegar a nivel de gala por las noches.

Si quieres viajar, déjanos tus datos