Cruceros Familiares o de Grupo

Cruceros Familiares o de Grupo

Las líneas de cruceros que promueven cruceros familiares (como Royal Caribbean, Carnival, Disney, Princess y Norwegian) tendrán toneladas de actividades para niños de todas las edades. Los barcos a menudo tienen juegos de piscina, clases de baile, videojuegos y salas de juego, ping-pong, baloncesto u otras canchas deportivas y mini golf. Muchos barcos incluso tienen toboganes y áreas de juego acuático, y algunos tienen cursos de cuerdas y muros para escalar. (Los barcos de Royal Caribbean tienen características locas como pistas de patinaje sobre hielo, piscinas de surf, simuladores de paracaidismo, carruseles, autos de choque y tirolesas).

Además, estas líneas de cruceros ofrecen clubes para niños que son espacios de juego dedicados con una programación similar a un campamento, en los que los consejeros dirigen las actividades desde artes y manualidades hasta búsquedas de tesoros, clases de cocina, experimentos científicos, torneos deportivos y fiestas temáticas nocturnas. Algunos incluso tienen guarderías o áreas de juegos suaves para bebés y niños pequeños.

Al considerar contratar servicio con alguna línea de crucero deber recordar que no todas permiten traer infantes menores de 6 meses, o barcos pequeños, enfocados en la aventura, pueden desalentar llevar a los niños menores de la edad escolar a bordo.

Con raras excepciones, la mayoría de las líneas de cruceros hacen que los niños paguen la tarifa completa. Esto se debe a que las líneas de cruceros convencionales tienden a ofrecer tarifas bajas y ganar más dinero en las compras a bordo (bebidas, juegos de casino, cenas especiales, etc.) que muchos niños no comprarán. Sin embargo, puede encontrar ofertas promocionales con descuentos o tarifas para niños gratis.

Para la comida definitivamente encontrará comida que le gustará en un crucero. En los barcos más grandes, el comedor principal generalmente tendrá un menú para niños con todos los alimentos básicos (pizza, pasta, palitos de pollo, palitos de pescado, etc.), y el buffet usualmente tendrá una estación de pasta, una estación de sándwiches de delicatessen (más arreglos) para PB&J) y mostrador de pizza. Frutas, helados y postres son abundantes, y los favoritos del desayuno (cereales fríos y calientes, huevos, panqueques y waffles, yogur) satisfarán a cualquiera.

Para el hospedaje, las cabinas estándar se adaptan a dos, y muchas pueden acomodar tres o cuatro con sofás extraíbles y literas superiores que bajan del techo. Las cabinas familiares designadas pueden dormir cinco o seis, y algunas suites de nivel superior pueden acomodar hasta 14 en una serie de habitaciones interconectadas. Dormir de cuatro en una cabina a menudo puede ser la forma más económica de ir, pero compartirás un baño y el espacio de almacenaje y el piso será escaso. Muchas líneas de cruceros le permitirán colocar a niños de cierta edad en una habitación contigua o en una cabaña al otro lado del pasillo.

Si quieres viajar, déjanos tus datos