Princess Cruises

Princess Cruises

Desde sus inicios Princess Cruises ha guiado frecuentemente el camino en la industria de cruceros, evolucionando para cubrir las necesidades de los vacacionistas, tanto asi que mucho de los conceptos de Princess han sido adoptados por la industria de cruceros.

Teniendo uno de los nombres más conocidos en la industria, Princess Cruises inicio sus operaciones en 1965 con su primer barco viajando a México. Ahora son la 3er empresa de cruceros en el mundo, reconocida por sus barcos innovadores.

Princess Cruises fue catapultado a la fama en 1977 cuando uno de sus barcos fue elegido en el show de televisión "The Love Boat" (El crucero del amor). Este programa ayudo a introducir en la mente de sus televidentes el concepto de vacaciones en crucero.

Alrededor de 1.7 millones de huéspedes viajan a destinos alrededor del mundo desde 3 a 114 días, permitiéndoles conocer el mundo y regresar como nuevos.

Princess se esfuerza por brindar una satisfacción inigualable a los huéspedes en cada navegación. Para lograr este objetivo, Princess trabaja arduamente para ofrecer programas a bordo y excursiones en tierra que brinden a los huéspedes la oportunidad de viajes significativos y experiencias de vacaciones verdaderamente enriquecedoras.

Sus destinos incluyen el Caribe, Canadá & Nueva Inglaterra, el Canal de Panamá, Europa, Alaska, Asia, Africa, Australia & Nueva Zelanda, América del Sur y itinerarios mundiales.

Aspectos destacados

Servicio Excepcional: Una de las prioridades.

Deliciosa gastronomía: Se ofrecen opciones agradables de desayuno, almuerzo y cena en restaurantes selectos de los barcos Princess, y los huéspedes pueden descubrir los platos locales que coinciden con los destinos que visitan, complacer a sus paladares y literalmente agregar sabor a su experiencia de crucero en general.

Entretenimiento: Con espectaculares producciones musicales, espectáculos interactivos, salas de música en vivo, entretenimiento especializado, acción de casino y mucho más, los huéspedes tienen muchas opciones de encantadoras formas de divertirse todos los días a bordo.

Si quieres viajar, déjanos tus datos