Súdamerica, la región inolvidable

Súdamerica, la región inolvidable

Súdamerica ofrece atracciones para todos los gustos y presupuestos. Entre lo más destacado de esta región es que tienen el río más grande, la selva más imponente, la cadena montañosa más grande entre otros y una gran variedad de paisajes y climas.

Esta región es una tierra de carnavales siendo el más grande el de Río de Janeiro con su imponente Cristo Redentor en Brasil, además de su Río Amazonas que alberga un tercio de la fauna en el mundo, y sus cataratas de Iguazú que hacen frontera con Argentina y donde se reúnen más de 200 cascadas.

Recorre el camino Inca hasta la antigua ciudad de Machu Picchu en Perú. En Ecuador visita las Islas Galápagos, una experiencia única y en Venezuela visita la cascada más alta del mundo, el Salto del Ángel.

En Uruguay conoce Punta del Este y el impresionante Río de la Plata que divide a esta nación con Argentina. En Argentina conoce Buenos Aires y su historia. Bailar Tango en Niño Bien, La Catedral o La Viruta. Visitar sus parques naturales y su glaciar Perito Moreno en la región de la Patagonia. Si lo tuyo es la gastronomía prueba un famoso asado argentino. En Chile no te olvides de conocer la Isla de Pascua y sus misteriosas estatuas conocidas como Moais.

Playas, islas y desiertos, ciudades históricas y zonas arqueológicas, actividades ecoturisticas y gente amable… La lista de cosas increíbles que descubrir en Sudamérica es interminable.

Si quieres viajar, déjanos tus datos