Como México no hay dos

Como México no hay dos

México ofrece una gran cantidad de alternativas para todos los gustos. Si tu destino es la playa en México podrás encontrar un paraíso tropical en la Riviera Maya, al sur del país.

También en el sur del país te encontrarás con la cultura Maya, uno de los mayores imperios en la América Precolombina. En zonas arqueológicas como Tulum, Palenque, Chichen Itzá, Montealbán podrás descubrir la grandeza del imperio Maya.

En el centro del país encontrarás muchas ciudades llenas de tradición con su arquitectura colonial. Tradiciones como El Día de Muertos o Las posadas que son parte del mestizaje de este país y zonas arqueológicas como Teotihuacán, Xochitla o el Templo Mayor en la Ciudad de México en donde podrás apreciar el legado de los Aztecas en este país.

La Perla Tapatía, una tierra que podría resumir todo lo que es México, uno de los destinos más interesantes para visitar. Es el lugar originario de los Mariachis y del Tequila.

Otro de los grandes atractivos de México es su gastronomía. La gastronomía mexicana recientemente fue nombrada como Patrimonio Cultural Intangible de la Humanidad por la UNESCO por su comidad tradicional con más de 1000 años de historía. La cocina mexicana es más que moles, salsas o tortillas. Es algo lleno de sabores e ingredientes de una gran variedad que la hace única en el planeta. Cada región tiene platillos propios destacando los moles, el pozole, caldos, y su gran inmensidad de tacos.

Ya sea viajes de aventura, ecoturismo, vacacaciones familiares o escapadas románticas en México encontrarás siempre un lugar especial en cada región.

México por su cultura, música, arquitectura, clima y gente cálida lo hacen único.

Si quieres viajar, déjanos tus datos