Acerca del Caribe

Acerca del Caribe

Con más de 7,000 islas en el mar del Caribe, existen muchos destinos por ser explorados. Cada isla tiene su encanto único, además de playas de arena blanca y aguas cristalinas, actividades emocionantes y culturas sorprendentes.

La región del Caribe es una zona excepcional conformada por 12 países, con algunos de los destinos turísticos más bellos del mundo. Es por eso que el Caribe recibe miles de turistas cada año.

Cada isla tiene diferencias significativas con actividades variadas y distintos tipos de viajero. Entre los destinos más importantes del Caribe se encuentran Aruba, St. Lucia que ha sido durante mucho tiempo un lugar famoso para los recién casados, Barbados con su amplia gama de actifidades que incluyen la espectacular cueva "Harrison Cave", Las Bermudas que es un gan destino para los amantes del golf por sus canchas de fama mundial, Puerto Rico con sus sitios históricos y vida nocturna, y Jamaica con su Reggae y la gran oferta de actividades que se pueden experimentar en esta isla.

No olvidemos a Cuba y la Riviera Maya, uno por sus impresionantes playas, zonas arqueologicas y cultura, y el otro por la alegría de su gente, el ron y el tabaco.

Esta región es mucho más que tumbarse al sol, en el Caribe tendrás que sumergirte en su vibrante cultura, en su incomparable belleza y en la alegría de su gente.

Si quieres viajar, déjanos tus datos